Todo fue en tiempo real, sí: la búsqueda de información, las reuniones previas con tutores, las entrevistas, la redacción de las notas, su corrección. Y la cámara de aquí para allá, de un aula al gabinete, del gabinete al patio de la ECI, también a la Facultad de Lenguas.

Por: Rocío Fornero. Estudiante ECI.

La cámara en movimiento, como así también los estudiantes, egresados y profesores, y todo el área de comunicación. Todos en constante movimiento: de ideas, de puestas de común, de recomendaciones, de nervios, de no llegar, de cargar las notas y, mientras tanto, saludar a Mariana Rey por su cumpleaños. Y el Centro de Medios en el centro de todo lo que ocurría.

Un tiempo real que empezó a correr a las 9 de la mañana y que se extendió intensamente hasta las 16 horas cuando, más relajados, el día nos encontró sentados frente a una pantalla y una mesa encabezada por el profesor Eladio Barabani, el periodista Luis Zegarra y Claudia Ardini, directora de la ECI. Ellos hacían aún más real el nacimiento de Qué, el portal de contenidos de la escuelita.

Los aplausos, las caras de alegría también.

01_portal_800 02_portal_800 03_portal_800 04_portal_800 05_portal_800 06_portal_800 07_portal_800 08_portal_800 09_portal_800