El 2 de junio de 1976, Ana María Villanueva iba a desenterrar un mimeógrafo. Imprimirían volantes para denunciar los atropellos de la Dictadura. En la esquina de Octavio Pinto y Caraffa una patrulla del Comando Radioeléctrico los detuvo. Estaba con su compañero Jorge Diez y con Carlos Delfín Oliva. Los llevaron a un descampado en la zona del Chateau Carreras. Ahí los fusilaron. Ana era maestra normal, egresada del colegio Cristo Rey y también estudiaba abogacía. Militaba en la Juventud Universitaria Peronista (JUP) y era dirigente del Centro de Estudiantes de la ECI. El 8 de mayo de 1976 había cumplido 23 años. En el juicio “Comando Radioeléctrico”, fueron condenados a prisión perpetua por el triple crimen de los militantes de la JUP los policías Pedro Nolasco Bustos, Jorge Worona y José Filiberto Olivieri, el 26 de marzo de 2012.