El 20 de marzo de 1976, cuando la secuestraron junto a su compañero Juan Carlos Luna, estaba inscripta para cursar otra vez en la Escuela de Ciencias de la Información, a la que había ingresado en 1972.  Se la llevaron de Altamira 266, en el barrio San Fernando. Iba a cumplir 23 años, estaba embarazada de cuatro meses y trabajaba como cajera en un comercio. Era bachiller y perito mercantil, egresada del Manuel Belgrano. La trasladaron a La Perla donde fue torturada salvajemente por Luis Manzanelli. Su cuerpo apareció acribillado junto a otros prisioneros políticos en Tres Cascadas sobre el río Ascochinga, en las Sierras Chicas, el 1 de junio de 1976, en uno de los enfrentamientos fraguados llamados “operativos ventiladores”.