De cómo ganarse la vida en pandemia con oferta sexual y/o modelaje erótico virtual. Tres jóvenes hablan de su experiencia laboral y la pelea contra los prejuicios y estigmas.

Las webcams, la realidad virtual, modelos eróticos y exponer sin tapujos: esto es trabajo sexual virtual.

“No porque estés desnuda o desnudo, ya perdes tus derechos”, dice Lunita, una modela erótica que junto a otros trabajadores sexuales muestran su verdad y su día a día para llevar a cabo este oficio.

En esta edición, tres jóvenes hablan sobre los estigmas, el rol de internet, la cuarentena y por qué darle importancia y dignidad a este trabajo -como a otros- con una perspectiva de derechos.

Qué Podcast

Historias desde el territorio: TRABAJO SEXUAL VIRTUAL

Producción: Florencia Ramonda

Guion: Florencia Ramonda / César Leonardo Sosa *

Edición: César Leonardo Sosa

* Estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social de la FCC-UNC. Integrantes del equipo de prácticas preprofesionales de la Secretaría de Producción y Transmedia y el Portal Qué de la FCC-UNC.